jueves, 13 de octubre de 2011

15oct



TomalaplazaValdepeñas junto a el 15M Ciudad Real se une a la movilización que diversos movimientos sociales de todo el mundo han convocado el día 15 de Octubre.

Dando continuidad a las grandes movilizaciones del 15 de Mayo y del 19 de Junio, nos manifestaremos una vez más contra las prácticas abusivas del bipartidismo y la banca. Porque la respuesta solo puede ser global.

¡Ayúdanos a difundir este evento! 
¡Descarga, imprime y reparte!


El 15 de octubre la gente vamos a salir juntos a todas las calles y plazas unidos por el deseo de un cambio global. Esta será la primera vez en todo el mundo movilización ciudadana en  nuestro planeta, para decir 'basta ya' a las élites que nos gobiernan, y para empezar a construir nuevas formas de organizarnos.
Somos nosotros, los pueblos del mundo, los que deben decidir el destino del mundo!

350 ciudades en más de 45 países de todo el mundo ya se han unido ( http://map.15october.net ). Llevamos solo una semana difundiendo. Las adhesiones siguen creciendo a un ritmo de casi 50 nuevos lugares por dia. En ese día se realizaran, debates, protestas, acciones, performances y montajes cubrirá todo nuestro planeta. Organizado por miles de personas la celebración de asambleas en las calles y la comunicación a través de la red, no va a ser sólo una manifestación conjunta, que se reunirá en las calles para conocerse y organizar una red en todo el mundo para iniciar el cambio. Es hora de unirnos y trabajar juntos!

Con el fin de promover y discutir estas actividades antes del 15 de octubre, todos están invitados a participar y organizar reuniones locales los días 8 y 9, para fijar los detalles y discutir la preparación de los eventos para el día 15. Al mismo tiempo, habrá canales de chat DISPONIBLES [1], el audio-chat [2], video chat [3] para hablar todos juntos, y un documento de consenso [4] para recopilar de manera permanente la información de cada lugar para la 15.
Durante 48 horas la gente de todo el mundo será capaz de hablar de las ideas y las acciones decididas en sus plazas con cualquier otra persona sola en el mundo. Todos los canales estarán abiertas para todo el mundo ... sólo queda participar!

En todos los lugares del mundo se están preparando, esto no será sólo una movilización más, nos estamos reinventando y reinventando el mundo ... Será un día para unir a todos los pueblos. ¿Qué ocurre a continuación?, ¡sólo dependerá de cada uno de nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario